Quienes somos

Con mas de 4 años en el mercado Peruano somos un grupo formado por jovenes profesionales dedicados a implementar soluciones digitales e informaticas de vanguardia. Nuestra tecnologia le permite a un gran sector de clientes ofrecer experiencias superiores en emision de audio y vídeo en directo a escala global aplicando todas las exigencias tecnológicas que se esperan de un proveedor líder en el Perú y Latinoamérica con mucha experiencia en el sector.

En Streaming Peruano creemos en la era digital y en la entrega de contenidos audiovisuales online y durante 4 años nos hemos dedicado a entregar nuestro conocimiento en las áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, periodismo y medios de comunicación digitales.

Durante todo este tiempo nuestro compromiso a sido brindar a las  emisoras de Radio Fm, Radio Online y Canales de Televisión emisiones de Audio y video de alta calidad y una plataforma de Streaming flexible y estable en cuanto a la tasa de bits y ancho de banda necesario,

También brindamos Soluciones para Pymes como desarrollo y diseño de Páginas Web. 

Estamos a tus órdenes y listos para colaborar con tu equipo.
PLANES ILIMITADOS:

Contamos con planes ilimitados, tanto en trafico como en Oyentes, con esta alternativa nuestros clientes miden su audiencia y no tienen que preocuparse por limites y cortes en la señal de Audio ni en los limites de los Oyentes.

AUDIO FULL HD:

En STREAMING PERUANO tenemos y usamos nuestros propios servidores a las cuales les hemos implementado la tecnología AAC PLUS el cual le permitirá enviar y reproducir una calidad de Audio igual o Superior a la de un CD a 128kbps, con calidad HD

SERVIDORES PROPIOS:

A diferencia de nuestros competidores, En STREAMING PERUANO Contamos con dos DATA CENTER propios de Clase Mundial ubicados en Atlanta, GA y Columbus, OH, en los Estados Unidos, que nos permiten ofrecerte un servicio rápido, estable, seguro y sin fallas. SOPORTE LAS 24 HORAS DEL DIA Nuestro sistema de soporte y atención al cliente funciona las 24 horas del día, los 365 dias del año. Ante cualquier problema, ayuda o consulta que necesites contamos con personal listos siempre para ayudarte por nuestros canales de soporte y ayuda.

MISION

En Streaming Peruano asumimos con entusiasmo el desafío cotidiano de afrontar las múltiples variables que ofrece la realización de un servicio de streaming en directo.

Nuestro equipo ha logrado definir nuevos paradigmas de trabajo en una profesión para la que no hay escuela y que desde el interior de Streaming Peruano seguimos perfeccionando cada día.

VISION:

Queremos desmitificar el servicio y la tecnologia del Streaming y por ello trabajamos para hacer fácil lo difícil por eso desarrollamos tecnoligias de transmision en tiempo real útil, que resuelva las necesidades reales de los clientes. 

Gracias a nuestra participación activa en foros, webinars, y conferencias tecnológicas especializadas en transmisión de audio y video, Streaming Peruano mantiene una posición privilegiada en el sector. Contamos con hardware y Software de última generación para hacer del Streaming una tecnología cada vez más asequible, fiable y cercana, haciendo así posible su incorporación a los flujos habituales de comunicación a los diferentes medios o empresas que asi lo requieran.